CENTRO DE AYUDA


NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

Introduce tu correo en este formulario y recibirás un e-mail para poder restablecer tu contraseña.
Asegúrate de que el correo es correcto y pertenece a una cuenta de Futbolazo.es.

¿CUANDO TENGO QUE ESTAR EN POSITIVO PARA PUNTUAR?

A la hora del comienzo del primer partido de la jornada. No importa que te quedes en negativo durante la jornada, si tu saldo era positivo a la hora del comienzo, puntuarás.

¿PUEDO SALIR DE NÚMEROS ROJOS 5 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DE LA JORNADA?

Sí que puedes. Los fichajes y las ventas entre equipos de la liga son inmediatas, es decir, el jugador cambia al equipo comprador y el dinero pasa al equipo vendedor en el momento en el que se acepta la oferta. No hay que esperar al día siguiente. También puedes vender un jugador directamente a computer por el 80% de su valor de mercado.

¿CÓMO VENDO UN JUGADOR A COMPUTER?

Tienes 2 opciones:.

- Ponerlo a la venta en el mercado. Para ello ve a MERCADO > Ofrecer Jugadores. Computer hará una oferta por tu jugador de entre el 95% y el 105% de su valor de mercado 12h después de ofrecerlo en el mercado.

- Venderlo directamente a Computer por el 80% de su valor de mercado desde la página "Ofrecer Jugadores".

¿SI VENDO UN JUGADOR DURANTE LA JORNADA PUNTUARÁ?

Sí. La alineación con la que juegas es la que tenías guardada a la hora del comienzo de la jornada.

¿EN QUE SE BASAN LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES?

En la demanda que tengan. Si un jugador tiene muchas pujas cuando sale al mercado su precio subirá. Si no recibe pujas su precio bajará.

¿QUE PASA CUANDO UNO DE MIS JUGADORES ABANDONA LA LIGA SANTANDER?

Cuando un jugador se marcha de la liga Santander aparece sin escudo. El jugador ya no puntuará, por lo que lo recomendable es venderlo antes de que baje su valor de mercado.

¿QUE PASA CON LOS PARTIDOS APLAZADOS?

Nada, puedes alinear jugadores aunque su partido se vaya a jugar más adelante. Cuando se juegue se sumarán los puntos y se resolverá tu partido.

¿SE PUEDE TENER MÁS DE UN EQUIPO EN FUTBOLAZO?

No, no se puede. Sólo puede haber un equipo por IP, aunque no estén en la misma liga. Si aún así hay equipos jugando desde la misma IP (porque se registraron desde otro sitio), tenemos un sistema para detectarlos. Además, no pueden intercambiarse jugadores entre equipos con la misma IP, por lo que lo tienen bastante difícil para hacer trampas. Aún así es posible que haya algún chanchullo, si lo detectas denúncialo a la policía de Futbolazo, que actuará con contundencia, pero siempre respetando la presunción de inocencia ;)

REGLAS DEL JUEGO

Si tienes dudas sobre cómo jugar visita las reglas del juego.

CONTACTO

Si no has resuelto tu duda o tienes algún problema o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.